Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

NEYMAR: "HOY SE HA CUMPLIDO UN SUEÑO"

Neymar da Silva atendió a los medios de comunicación al final del amistoso. Aunque solo pudo disputar un cuarto de hora de juego, estaba contento con el hecho de haber lucido, por primera vez, la camiseta blaugrana.
'Ney' no coincidió con Leo Messi sobre el terreno de juego; y para colmo, se llevó una buena cantidad de tarascadas de los jugadores del Lechia Gdansk, obsesionados con amargarle el estreno. Pese a todo, sus sensaciones fueron que estaba "realizando un sueño", aunque admitió que los jugadores polacos "se emplearon un poco fuerte".
Poco podía hacer en lo deportivo porque apenas jugó un cuarto de hora "y solo entrené una vez. Necesito un poco más de tiempo para recuperar la forma", consideró.
"LEO ES UN ÍDOLO PARA MÍ"
Volvió a deshacerse en elogios hacia Leo Messi y reconoció que mantiene una buena relación con el argentino en estos primeros días. "Es cierto que he estado cerca de él. Messi es un ídolo para mí y estoy muy feliz por estar con él y jugar a su lado", confesó. "Hablar de Leo es hablar de un gran jugador y una gran persona".
Lechia Gdansk,2 - Barça,2
En cuanto al Tata Martino, Neymar explicó que "hablé poco con Tata, pero tengo toda la confianza y estoy tranquilo", con ganas de empezar a trabajar a sus órdenes.

Ahora, el siguiente compromiso será el Trofeu Joan Gamper, ante su nueva afición y contra el Santos, su antiguo club. "Me será un poco extraño jugar contra el Santos pero ahora defiendo al Barcelona y su camiseta y daré lo máximo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario